jueves, 3 de mayo de 2012

Apaciguando tensiones


Como la mayoría ya sabréis, el científico Bruce Banner después de un grave accidente en el que quedó expuesto a una radiación de rayos gamma, cada vez que se enfadaba perdía el control y se convertía en una masa verde de destrucción: el increíble Hulk.

Cuando Banner está poseído por el descomunal ser, los ataques del ejército del General Ross no hacen más que alterarlo, haciendo que su poder crezca más y más. Sin embargo, cuando el calor del cariño de su amada Betty cala hasta lo más profundo de su alma, o la distancia imbuida por sus descomunales saltos le proporciona una apaciguadora soledad, la bestia se relaja y el científico vuelve a retomar el control.

Cuando alguien querido por nosotros se encuentra alterado y nos ataca de cualquier forma, responder a su violencia es la peor de las opciones.

PD: Para los seguidores de este peculiar súper héroe recomiendo la película "El Increíble Hulk" (la segunda), con Eduard Norton y Liv Tyler.

PD2: Este pasaje se lo quiero dedicar a mi madre, mi hermana, mi padre, y sobre todo a mi abuela Francisca que tanto me quería.

Fotografía con licencia CC cortesía de Cayusa

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el de la foto no soy yo. El parecido es puro azar.

    ResponderEliminar
  3. Palabras más ciertas jamás fueron dichas.

    ¡Me ha encantado! Cortito, intenso, directo y con el mensaje por delante.

    Este blog esta resultando increíble amigo mio.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Rupper. Espero que nuestra amistad no vulnere tu objetivo criterio. :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡si es que el amor, igual que la música, amansa a las fieras!!!!

    y como la canción de Macaco: love, love, love is the only way......

    Un beso compi

    ResponderEliminar
  6. JAjajajajj..muy acertado este post Leónidas...eres único dando mensajes de autoayuda. ;)Besicos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Ali, por participar, y sobre todo por tus palabras.

    Hago lo posible por mejorar día a día, y comunicar las ideas adquiridas de la forma más agradable y divertida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar